29.12.14

Sri Swami Vishwananda y la Llamada de Dios al Amor. Un Testimonio


A lo largo de los años, en Navidad, Sri Swami Vishwananda nos ha recordado que:

- "Dios está llamando a todos a amar de la misma manera que Él ama"

- “Dios realmente anhela que cada uno vuelva a su estado original, que es Divino. Cristo ha venido a mostrarnos esta viva Unidad con lo Divino” (Unity with the Divine). Él ha demostrado que a través de la humildad se percibe la Divinidad" (Just Love 3)

- "Una vez que hayáis encontrado vuestro camino, habrá un gran Amor, que se despertará dentro de vosotros. Es por ese gran Amor que la Divinidad os está llamando, llamando a vuestra alma a ser de nuevo una con Él, a ser consciente de sí misma. El alma está explotando con este amor para llegar a Él cada vez más, entonces lo Divino se manifiesta en la forma del Maestro. En ese aspecto del Maestro, Él te ayuda a despertar este Amor Incondicional" (JL2)

- "El Amor es el tesoro más grande de todos, un tesoro que nadie os puede robar. ¡El Amor es un regalo tan grande!. Lo sentimos con nuestro corazón, lo conocemos con nuestra mente, pero ser conscientes de él, ser uno con este Amor, difundir este Amor, Incondicionalmente, este es el objetivo de la humanidad. Cuanto más lo extendáis, más lo reflejéis, más descubriréis vuestro Ser". (JL2)

Muchas personas después de conocer a Sri Swami Vishwananda han sentido un cambio de vida "La llamada de Dios al Amor" y tal es el testimonio de Ramón de Valencia, España.

Sri Swami Vishwananda le da Darshan a Ramón el 29 de noviembre de 2014
Testimonio
"Conocí a Sri Swami Vishwananda por primera vez durante Su Darshan en Valencia, España, el 14 de octubre del 2014. Parecía como si todo el universo conspirara para que esto sucediera y no podía perder la oportunidad de sentir la llamada al Amor que vino a mí al mirar a los ojos de Sri Swami Vishwananda durante Su Darshan. Esta visión Divina despertó el fuego del Amor cósmico dentro de mí. Por lo tanto, en esa misma noche había decidido aprender Atma Kriya Yoga (AKY), mientras mi esposa estaba de viaje en el norte de la India.

Yo estaba pasando por algunos problemas matrimoniales y sentí que era realmente importante centrarme en el camino espiritual con el fin de superar las dificultades de la vida mundana. Al mismo tiempo, durante el viaje, mi esposa estaba leyendo la “Autobiografía de un Yogui” de Paramahansa Yogananda. Tres días después del Darshan de Sri Swami Vishwananda, recibí al profesor de AKY en mi casa y fui iniciado en AKY.

La práctica diaria de AKY, los jugos de frutas preparados con tanto amor por mi maestro de AKY, Mahesh, a quien ahora considero que es mi amigo y hermano, transformó mi apartamento en un lugar de oración y espiritualidad. Montamos un altar en la sala de estar y quitamos el televisor. Por lo tanto, me decidí a anclar el amor en cada respiración y sentí como si Swami me hubiera liberado.

Unos días más tarde decidí ir a Shree Peetha Nilaya, el ashram Bhakti Marga de Sri Swami Vishwananda en Alemania, para hacer un retiro espiritual. Mientras tanto, mi esposa llegaba de la India, con un fuerte deseo de hacer AKY y ambos entendimos que el regalo más grande de nuestra relación es ser capaz de seguir este camino pránico hacia el Amor Divino y la Gracia.

Sri Swami Vishwananda dando la Bendición del OM Healing a Ramón
Cuando llegué a Shree Peetha Nilaya, me sentí como en casa y mi encuentro con Sri Swami Vishwananda despertó en mí el deseo de Dios, que es experimentado por los santos. Al final de nuestro encuentro, Swami me abrazó con fuerza en Su pecho y me hizo sentir como un niño abrazado por su madre. Durante el Darshan del 29 de noviembre, recibí de Sri Swami Vishwananda la bendición para organizar círculos de OM Healing.

Sri Swami Vishwananda bendice la figura del Niño Jesús de Ramón
Es una Gracia auténtica y un Regalo de Dios poder llevar la Sanación OM/ OM Healing a Colombia, Chile y otros países de América del Sur. He sentido esta misión: que todos estamos llamados a ser un canal del Amor Divino, porque el “Gloria de Dios es el hombre plenamente vivo". Swami caminaba por la sala, ofreciendo a todos la posibilidad de experimentar a Dios mirándonos y este es el Amor Verdadero. Le pedí a Swami que bendijera la figura del Niño Jesús con el fin de ayudar a la gente a darse cuenta de la inocencia y la pureza del niño interior. Cuando Swami abrazó al Niño Jesús, una ola de Amor se extendió por todo el espacio y me liberó del tiempo. Este gesto de Swami abarca todo un proyecto de vida para el centro de curación de San Lázaro en Murcia, España, donde empezaremos a hacer el OM Healing muy pronto. ¡Mi Señor, hazme un instrumento de tu Paz, Bondad, Amor y Belleza! Hari OM! Hari OM! Hari Om!"


- Ramachandra (Ramón Gomariz), Valencia, España.

Cada año, el día de Navidad, Sri Swami Vishwananda realiza abishekam en la figura del Niño Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario