15.5.15

CARTA de MAHAVATAR BABAJI




CARTA de MAHAVATAR BABAJI

Transmitida a Swamini Lakshmi el 02 de mayo 2015

Queridísimos Amados:

De vez en cuando os escribo una carta en esta yuxtaposición del siglo XXI... Desde el Himalaya de la India, emito ondas de luz en los receptores cerebrales de mi discípula, para que salgan las palabras inglesas. De esta manera os hablo hoy. Aquellos de vosotros que leáis mis palabras enviadas a vosotros a través de In-ternet para llegar a vuestra “red- Interior”(Inner-net) y seáis devotos, discípulos y amigos de Sri Swami Vishwananda, por favor, escuchad esto:

El 10º aniversario de Bhakti Marga de Sri Swami Vishwananda tendrá lugar en Shree Peetha Nilaya en Alemania en julio de 2015. Yo, Mahavatar Babaji, estaré allí, en espíritu, ¿estaréis vosotros allí representando vuestra Atma en esta encarnación?

Animo a todos a que os sintáis guiados desde el Amor en vuestros corazones para estar presentes en este evento histórico espiritualmente. ¿Por qué? Sri Swami Vishwananda es el Premavatar del siglo XXI. Esta Encarnación Divina es la encarnación del Amor. Viaja por el mundo en Su Misión Divina:

"Mi misión es abrir los corazones del hombre y unir a personas de diferentes creencias".
- Sri Swami Vishwananda

En relación con vuestro papel en la misión de Sri Swami Vishwananda, ya sea como devoto, discípulo o amigo, es el momento de ponerse a prueba. Si estáis realmente comprometidos como parte de esta Misión Divina, os animo a buscar una forma de estar presente en este evento espiritualmente histórico de las Celebraciones del 10º aniversario de Sri Swami Vishwananda.

Yo, Mahavatar Babaji, como me conocéis, con todo mi corazón os respaldo y animo a asistir a esta Celebración Divina. Se dice: "¡El Gurú lleva al discípulo al Señor, a lo Divino, a Dios! Esto es así, y Sri Swami Vishwananda es tal Gurú Divino.

Que se sepa que Mahavatar Babaji os ama a todos y quiere ahora públicamente, ante el mundo, tomar posición por Dios y el Gurú.

POR FAVOR, VED ESTE VÍDEO publicado el 02 de mayo de 2015

Es VERDAD y AMOR encarnado. 




Mahavatar Babaji

Guardián de todas las personas,

todos los credos, todas las tradiciones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario