23.7.09

La visita de Swami al Hospital

El 15 de Agosto de 2001, yo fue testigo de un milagro que no iré olvidar nunca en mi vida.
Mi madre se enfermó, muy de repente, con algunos problemas corazón.
Mientras estaba en el hospital, llamé a Swami y le informé de la situación que estaba en curso. Cuándo estaba hablando con él, los médicos estában tratando de poner el corazón de mi madre a trabajar con descargas eléctricas.
El Swami quedou muy molesto diciendo que ella era como su propia madre.
Él me dijo que venía a verla y que ella debe esperar por él.
Al día siguiente, llegó al hospital y fue inmediatamente a ver a mi madre. Ella estaba inconsciente desde la noche anterior. Cuando Swami llegó y se detuvo en el borde de su cama, abrió sus ojos y dijo: "¡Eres tú. Ayer me veniste a ver! "El Swami confirmó a ella, diciendo no debe preocuparse y que va rápidamente curarse.
Su salud empiezó gradualmente a mejorar, pero pronto una semana más tarde, ella se ha convertido en gravemente enfermo de nuevo y sus órganos vitales dejaron de trabajar. Los médicos nos dijeron que hasta el último aliento puede ocurrir en cualquier momento. Mientras ella estaba inconsciente, vio San Antonio de Padua y el Señor Ganesha. Al día siguiente, todos sus órganos comenzaron a funcionar normalmente de nuevo. ¡Los médicos dijeron que fue un milagro! Y. Isla de Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario